Además de la Solemne Novena a María Santísima de las Angustias Coronada y el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, como cultos principales de la Hermandad, esta celebra anualmente otros cultos:

El primer jueves de cada mes se celebra Misa de Hermandad ante nuestros Sagrados Titulares, dedicándose el primer jueves de noviembre a honras fúnebres por todos los hermanos difuntos. Además, todos los jueves del año se reza el Santo Rosario en la Real Ermita de San Gregorio.

El 22 de abril, se celebra la Festividad de Ntra. Sra. de las Angustias. Este es un día entrañable y sentido en el que Nuestra Madre Bendita de las Angustias, serena como es Ella, nos inspira la celebración de su onomástica en familia, con el Cristo de la Vera-Cruz por delante, y en el seno de la Hermandad, rodeándole el cariño y el añejo fervor de sus hijos. En la víspera de este señalado día se realiza el entrañable acto de Imposición de la Cruz a los hermanos nacidos durante el último año, confirmando así su pertenencia a la gran familia crucera.

También hemos de destacar que nuestra Hermandad tuvo siempre como uno de los principales objetivos el culto al Santo Madero y, desde los comienzos, fue festejada el día 14 de septiembre la Exaltación de la Santa Vera-Cruz. En la actualidad, la Hermandad celebra Solemne Eucaristía ante el Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y María Stma. de las Angustias, como indican sus reglas, para conmemorar esta celebración.

Además de estos cultos, según se indica en la Regla 77ª, “... la Hermandad celebrará cuantos estime convenientes para mayor honra y gloria de Dios Nuestro Señor y su Santísima Madre la Virgen María, o en honor de sus santos