ACTUALIDAD
Comunicado sobre la Residencia de Mayores Virgen de las Angustias
Dicha medicaliación supone que está permanente coordinada por un equipo médico del SAS, que visita diariamente a los mayores y sigue su evolución. Estas medidas suponen que nuestros mayores pueden ser medicados sin salir del centro y se ha dotado a la Residencia del material médico oportuno para ello.Estas mismas medidas, facilitan la coordinación con el hospital Macarena por si fuera necesario.
Desde la Residencia se mantiene permanentemente informado a los familiares del estado de salud de los mayores, que permanecen en todo momento en sus habitaciones. Ha transcurrido una semana del inicio del brote y son muchos mayores los que presentan sintomatología de carácter leve o moderado, que ha requerido la atención médica pertinente. Sabemos que están en buenas manos, y agradecemos a la dirección del centro el buen hacer durante esta dura semana. Destacando, muy especialmente, el esfuerzo realizado por todos los trabajadores, demostrado con su dedicación y compromiso con los mayores. A los trabajadores contagiados les deseamos pronta recuperación.
Pedimos a nuestra Madre, la Virgen de las Angustias, que los proteja con su manto de todo mal y que interceda por ellos ante su Hijo, el Cristo de la Vera-Cruz.