Formulario de Donaciones

Una vez más, Europa ha entrado en peor escenario posible para la convivencia pacífica: la guerra. Y una vez más, el egoísmo, el afán de poder, la revancha, el odio, la intolerancia, hacen que las armas destruyan el diálogo produciendo la pérdida de vidas inocentes, centenares de miles de personas desplazadas, destrucción de infraestructuras y viviendas, incluso dañar a la madre naturaleza. La Hermandad de la Vera-Cruz se une a la voz de toda la Iglesia orando por la paz, y pide a todos sus hermanos que también eleven las súplicas en estos días de cuaresma.

Por ello, nuestra Hermandad anima a sus Hermanos a realizar una donación económica que irá canalizada a través de Cáritas Diocesana de Sevilla una vez que se reuna un importe económico considerable y cuyo destino serán las delegaciones de Cáritas en Ucrania y también de PoloniaBulgaria y Rumanía, paises que estan atendiendo a los desplazados ucranianos.

Esperamos la colaboración de todos y recordamos las palabras del Santo Padre: Madre de las Angustias, Reina de la Paz, preserva al mundo de la locura de la guerra.

Seleccione la forma de realizar la donación
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Pestañas verticales