ACTUALIDAD

XXVI CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA.

A las puertas de vivir un nuevo Jueves Santo, con la presencia de nuestro cortejo procesional en las calles de Alcalá del Río, celebraremos, el próximo domingo, 27 de marzo, a las 12:30 horas la vigésimo sexta edición del anual Certamen de Bandas que organiza nuestra Hermandad.

Este evento, que ha servido de referente en numerosas ocasiones dentro y fuera de nuestro pueblo, supone un día de encuentro fraternal en la época de Cuaresma.
Tendrá lugar en el exterior del Edificio Vera-Cruz, ocupando la calle Real de Castilla.

Esta edición será presentada por Ntro Hno. D. Manuel Lorca Delgado, quien tuviera el honor de realizar la misma tarea en la primera edición, celebrada en 1996, como acto del XXV Aniversario y proclamación Canónica de la Coronación de María Santísima de las Angustias.

Contaremos con el extraordinario ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL de las queridas formaciones musicales, de gran vinculación con nuestra Hermandad:

  • Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de La Algaba.
  • Banda de Música de la Soledad de Cantillana.
  • Banda Municipal de Música de La Puebla del Río.

Cada Banda de Música realizará un pasacalles previo a su actuación, que partirá desde la calle Ilipa Magna.

EL SERVICIO DE AMBIGÚ IRÁ A BENEFICIO DEL XXXIII CAMPAMENTO VERA-CRUZ. Animamos a todos los Hermanos a colaborar con esta iniciativa del Grupo de Monitores de nuestra Hermandad y acudir a este acto tan apreciado entre los cruceros.