ACTUALIDAD

XXIX Campamento Vera-Cruz

Primer Día del Segundo Turno

Primer día de II Turno del Campamento Vera Cruz.

El abanderado del segundo turno del CVC nos traía al II Turno todo lo bonito que nos había regalado el I Turno como las ganas e la ilusión de cada uno de sus campistas. Así, tras un viaje sin incidentes y muy cómodo el Campamento Vera Cruz llegó a la Hacienda el Barriche en Alcalá de los Gazules (Sierra de Cádiz).

Una magnificas instalaciones que nos esperaban para disfrutar de cada uno de los momentos que este turno nos va a regalar.

La mañana la invertimos en conocer las instalaciones, conocer los grupos de formación y enseñar a los novatos la filosofía de nuestro campamento siguiendo siempre las Huellas de Jesús Libertador.

En la tarde para aliviar la ola de calor continuamente los estábamos refrescando en la piscina y posteriormente realizamos la actividad de unión de grupo, donde campistas y monitores eran un solo equipo disfrutando de lo preparado.

Al igual nuestros campistas se encontraron con carteles que anunciaban el casting para buscar a personas especiales para ello nuestros campistas se disfrazaron con disfraces un tanto extraños. Ya contaremos el desenlace de esta actividad.

Mientras que por la noche los Piratas del Caribe desembarcaron en Hacienda el Barriche para liberar al protagonista de la Historia. Una actividad lúdica donde nuestros jovencitos disfrutaron muchísimo. Fué muy divertido.

En cuanto a las instalaciones están perfectamente adaptadas y las comidas están siendo muy ricas y equilibradas. Nuestros campistas están muy contentos.

Las buenas noches cerraba un bonito día de reencuentros dando las gracias a Dios por darnos la oportunidad de sentarnos en un mismo círculo unidos como hermanos. En fraternal unión.

Que el Santísimo Cristo De la Vera Cruz y su madre la Virgen de las Angustias nos protejan y nos guíen en todos nuestros pasos.