ACTUALIDAD
XXIX Campamento Vera-Cruz
Cuarto día del I Turno del Campamento Vera Cruz.
Las buenas noches ya auguraban que nuestros pequeños campistas no querían irse del Campamento de su Hermandad. Emotivas despedidas y agradecimientos a Dios desprendía el último día completo en AguaBuena.
Nos levantamos con muchísimas ganas de exprimir las últimas horas del CVC. Una bandera y una oración de buenos días abría el día con sus actividades disfrutando de una especial Gynkana acuática para aplacar el sofocante calor de este último día, divertidas postas y muchos juegos.
Después nos fuimos a la piscina y, seguidamente, nuestra especial cocina nos preparó una maravilla de almuerzo. Y como decían nuestros campistas siempre con una sonrisa en la cara.
Muy agradecidos por su trabajo desinteresado y siempre dispuesto.
Después nos dispusimos a un rato de descanso y completar el cuadernillo del campista. Un bonito recuerdo en el que nuestros enanos pusieron todas sus ganas.
Después tuvimos evaluación y cada unos de nuestros campistas aportó muy buenas ideas para campamentos venideros.
Llegó la hora de prepararnos y volver a casa. Los papás estaban ansiosos de la llegada de sus hijos y que les contarán millones de anécdotas. Un buen viaje de vuelta y un enorme recibimiento caracterizó la tarde noche. Gran ambientación por las calles cantando y disfrutando de todo lo aprendido. El Cristo De la Vera Cruz y su querida madre Nuestra Señora de las Angustias esperaban nuestra llegada y así el Campamento Vera Cruz mostraba a sus amados titulares las GRACIAS por estos magníficos días.
El acto se cerraba con la novedad de la entrega de bandera. Un emotivo acto haciendo ver la gran familia que formamos desde los más pequeños a los más mayores.
Así cerrábamos el primer turno del CVC y pidiendo fuerzas por todo lo que tiene que llegar.
El grupo de Monitores.