ACTUALIDAD

XXIX Campamento Vera-Cruz

Segundo Día del Primer Turno

¡Segundo día del I Turno del Campamento Vera Cruz!

El día empezaba con muchísima energía tras recargar pilas con 9 horas de descanso. Nuestros campistas estaban expectantes ante el día que Dios nos regalaba.

Oración de buenos días y una bandera que unía aún más los pañuelos de nuestros pequeños. Que bonito verlos disfrutar formándose con valores y virtudes tan esenciales en la vida humana. Cazafantas ambientaba una actividad formativa que enseñaba a respetar a todos los seres humanos, pues fueron creados a imagen y semejanza de Dios, sin importar sexo, raza o religión . ¡Que bonito que los niños aprendan a ser mejores personas!.

El día se presentaba más caluroso que el día anterior, por eso el grupo de monitores no ha cesado en mantener fresquitos a nuestros pequeñajos, piscina y manguera han sido muy protagonistas del día.

Tiempo libre y talleres de canto han ocupado las horas más calurosas del día. Hemos aprovechado para enseñar a nuestros campistas las canciones típicas del campamento, la magia no se pierde.

La actividad de la tarde ha sido una Expo Crucera dando a conocer a unos invitados muy cosmopolitas todo lo que engloba la Hermandad de la Vera Cruz, una tarde muy crucerisima donde el ambiente de verdadera Hermandad ha estado muy presente. ¡El futuro crucero está asegurado!.

Comidas exquisitas, celebraciones, alegría y muchas ganas de vivir esta experiencia ha dado paso a la velada La Familia donde mediante juegos cooperativos han descubierto que somos una gran familia, el campamento Vera Cruz unidos como verdaderos hermanos, no hay mejor recompensa.

Gracias Bendito Cristo De la Vera Cruz y a nuestra amadisima Virgen Maria, la Virgen de las Angustias por devolvernos cada verano estos momentos, somos afortunados.

¡Que suerte tenemos los Cruceros!