ACTUALIDAD

XXIX Campamento Vera-Cruz

Logotipo, convocatoria de padres y fechas de pago

La edición del XXIX CVC está cada vez más cerca y la Diputación de Formación y Juventud junto a su grupo de Monitores inmensamente ilusionados en desplegar el abanico de posibilidades que el nuevo proyecto de campamento ha traído a los jóvenes de nuestra Hermandad.

Proyecto que ha tenido una gustosa acogida, superando expectativas y sobre todo buscando nuevos derroteros cubriendo cada una de las necesidades de todos nuestros campistas.

Por ello, nos complace anunciar oficialmente el logo del XXIX Campamento Vera-Cruz, realizado por Maria Angustias Montaño Velázquez. El cual, está presidido por la Cruz, el símbolo más representativo del Campamento, rodeada por numerosas palabras que definen la esencia principal del mismo. Entre ellas, destacan las más importantes, y las coloreadas en verde, constituyen los diferentes destinos que abarca este año nuestro Campamento, añadiendo el punto de partida común: Alcalá del Río. Negro y verde son los colores principales del pañuelo, y así lo será también el logo de este año, que sobre camiseta blanca, lucirán los más de dos centenares de campistas.

Así pues, una vez anunciado el logo, os convocamos a la Reunión Informativa para padres, madres y campistas, que será de forma individualizada por turno, atendiendo cada una de las características del Turno al que se asista además de conocer a los monitores que acompañarán a vuestros hijos.

  • Turno: 25 de Junio a las 21'00.
  • II Turno: 26 de Junio a las 21'00.
  • CampAventura: 27 de Junio a las 21'00.

Todas ellas en la Casa Hdad de la Calle Real de Castilla. La cual estará abierta desde lunes 25 a miércoles 27 de Junio (19.00/21.00) y el sábado 30 de Junio (11'00 a 13.00) para finalizar pagos, entrega de documentación y camisetas.

¡Os esperamos!