ACTUALIDAD

Santa Misa y procesión de nuestros Amantísimos Titulares al Cementerio Municipal.

Preparamos nuestro espíritu para recibir a Dios en la Vera-Cruz con la esperanza de la Resurrección. A su infinita misericordia nos encomendamos a través de Su Bendita Madre, María Santísima de las Angustias Coronada en la Santa Misa que tendrá lugar en el Cementerio Municipal de Alcalá del Río, a las 10:30 horas, ante nuestras Sagradas Imágenes.

El traslado de nuestros Amantísimos Titulares desde la Ermita de San Gregorio será a las 08:00 horas. Aquellos Hermanos que deseen participar portando vela en el cortejo, deberán acceder desde la puerta ojival, quince minutos antes.

Honramos a Dios y a nuestros fieles difuntos con esta solemnísima procesión que nos regalará profundos momentos de oración y recogimiento. Nuestra Madre Bendita, ataviada de luto, eleva nuestras oraciones a Cristo en la verdadera Cruz. Además, reunidos, celebraremos la Eucaristía, poniendo nuestras peticiones por todas las almas, en el Altar del Pan que nos trae a Cristo Resucitado.

Para la procesión de regreso a nuestra sede canónica, la organización del cortejo se realizará al finalizar la Santa Misa de igual forma: aquellos Hermanos que lo deseen, pueden portar vela para acompañar a los Titulares. En este recorrido, nuestra Benditas Imágenes visitarán la Residencia, corona de Amor a nuestra Madre la Virgen de las Angustias, para que los mayores puedan orar ante Ella y recibir la plenitud espiritual que el Cristo de la Vera-Cruz y su Madre, la Virgen de las Angustias, nos transmiten.

Invitamos asimismo a nuestros Hermanos a engalanar sus hogares con colgaduras y reposteros: de nuevo recibimos a Dios y Su bendición en este año tan especial, que conmemoramos el L Aniversario de la Coronación de la Santísima Virgen de las Angustias y en este día que se grabará a fuego en el sentir de los cruceros y de nuestro pueblo de Alcalá del Río.

Compartimos las indicaciones de la organización de la Santa Misa en el cementerio, donde facilitamos el acceso a aquellos Hermanos de mayor edad o con movilidad reducida que deseen participar en la Eucaristía.

Información de la procesión pulsando aquí.

Danos Siempre Tu Amor.