ACTUALIDAD

Santa Misa de Hermandad y XI Acto Luz de Vida.

Mañana jueves, 2 de marzo, a las 20:30 horas tendrá lugar la Santa Misa de Hermandad en el Edificio Vera-Cruz, ante nuestros Sagrados Titulares.

Oficia nuestro Párroco Don José María y contaremos con el acompañamiento musical de nuestro Coro.

A la finalización de Eucaristía, celebraremos el acto “Luz de Vida”, en su undécima edición, pues viene realizándose desde 2013, en homenaje a los donantes de órganos.

De la mano de nuestro Plan de Acción Social elaborado por el 50 Aniversario de la Coronación de la Madre de Dios y Madre nuestra, se encuentra la sección “a la Llaga de Tu mano izquierda”, a través del cual encontramos el programa “Luz de Vida”. Este nos habla sobre la sensibilización acerca de la importancia y la necesidad de las donaciones de sangre (tras más de 45 años sucediéndose exclusivamente gracias a nuestra Hermandad) y de órganos.

En la imagen, María Santísima de las Angustias Coronada porta la Rosa de Pasión que el programa Cruz de Guía, de Radio Sevilla, concedió al Doctor D. José Pérez Bernal, Director General de Trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, en representación de las Hermandades involucradas que apoyan las donaciones. Fue en mayo de 2021 cuando recibimos la custodia temporal de este honorable premio para honra de nuestra comunidad parroquial y de nuestro pueblo.

En total, la Rosa de Pasión ha pasado por 55 Hermandades que llevamos a cabo esta labor de concienciación.

A la misericordia del Cristo, con la mediación de Su Madre, la Virgen de las Angustias, nos encomendamos, pidiendo por todos los donantes y familiares.