ACTUALIDAD

#RezoEnFamilia | Oración del Día

Compartimos una oración del Rvdo. Sr. D. Álvaro Pereira. Hemos entrado en tiempo de Pascua de Resurrección. Cristo triunfa sobre el pecado y la muerte. Cristo se convierte en esperanza, en vida y en amor vivo y, en estas difíciles circunstancias que estamos viviendo, una forma de ayuda al prójimo puede ser sacar nuestra Papeleta de sitio solidaria.

Señor, gracias de corazón, gracias.

El calor de tu presencia palpitante, como la de este cirio vivaz, ha secado nuestras lágrimas y nos habla de eternidad.

Señor, te prometemos que volveremos a rezar con el entusiasmo de los niños y la constancia de las madres. Te prometemos que, responsables, arreciaremos en nuestro trabajo, con las manos en la masa, y con el alma en el cielo.

Sostén nuestras promesas, Señor, sin ti, no somos nada.

Señor, gracias de corazón, gracias.
  
Resucitaste de veras
Tú, mi esposo divino,
Tú, la alegría que nos salva.
Resucitaste de veras,
Tú, mi consuelo, mi amor y mi esperanza.

Amén.

Oración del Rvdo. Sr. D. Álvaro Pereira.

Por último, ante la feliz noticia recibida desde nuestra Residencia Virgen de las Angustuas, el ánimo de ayudar a los demás sigue vigente. Hemos entrado en tiempo de Pascua de Resurrección. Cristo triunfa sobre el pecado y la muerte. Cristo se convierte en esperanza, en vida y en amor vivo. El mismo mandamiento que tras la Última Cena en la noche del Jueves Santo Cristo nos dejó: "Amaos unos a otro como yo os he amado" Jn 13, 34.

En estas difíciles circunstancias que estamos viviendo, una forma de ayuda al prójimo puede ser sacar nuestra Papeleta de sitio solidaria.

Agradecemos a todos los hermanos por su generosidad sacando la Papeleta de sitio y animamos a los que aún no han podido hacerlo a que sigue en la web la posibilidad de realizar el donativo de esta Papeleta, de carácter voluntario y con el fin de ayudar a los más necesitados.

Este enlace te lleva directamente a rellenar el formulario para sacar la papeleta de sitio solidaria:

https://vera-cruz.org/papeleta-sitio-solidaria