ACTUALIDAD

#RezoEnFamilia I Oración del día.

Hoy destinamos nuestras súplicas por las personas que, con su trabajo, garantizan el funcionamiento de la sociedad: los sanitarios, los trabajadores de las residencias, farmacias, supermercados y transportes; las fuerzas y cuerpos de seguridad, trabajadores de las instituciones locales, voluntarios y multitud de empleados que demuestran una ejemplaridad admirable.

Cristo de la Vera-Cruz, Redentor nuestro:

Nuestras súplicas se dirigen hoy hacia Ti, Padre, por aquellos que incansablemente vigilan nuestras calles, trasladan a los enfermos, abastecen los barrios más vulnerables de todo lo necesario para sobrevivir día tras día .
Para ellos no hay cuarentena, ni ratos con la familia, ni horas de descanso: continúan en su labor, más humanitaria que nunca, combatiendo con las armas de la cercanía, la disponibilidad y la acogida.

Dales tu fuerza, Cristo del alma, la que nosotros tenemos la dicha de sentir cuando nos dirigimos a ti en cada adversidad.

Dales tu protección y amparo, Cristo bendito, esa que Tú nos otorgas en los peores momentos de nuestras vidas.

Que no se sientan solos, pues solo Tu amor profundo les hará está MISIÓN más dulce y llevadera. Te lo pedimos por intercesión de Tu siempre querida Madre, María Santísima de las Angustias, Reina de las Misiones.

Amén.