ACTUALIDAD

RETIRO DE CUARESMA.

Nuestra Hermandad organiza, un año más, este acto de preparación para la Cuaresma y la Semana Santa, que se desarrollará el próximo sábado 4 de marzo bajo el lema "Levántense, no tengan miedo".

Se trata de una mañana de reflexión y preparación para la Cuaresma que ya hemos comenzado y de convivencia, que cada año reúne a más Hermanos.

A las 10:00 horas tiene lugar un desayuno de bienvenida en la Plazoleta de San Gregorio.

A las 11:00 horas nos reuniremos por grupos (niños de la Formación cristiana, adolescentes y jóvenes, adultos y mayores).

Sobre las 12:30 horas terminarán los espacios de reflexión y nos iremos uniendo de nuevo los Hermanos de todas las edades para preparar la Eucaristía que se celebrará en torno a la 13:00 horas ante nuestros Amantísimos Titulares, y que estará oficiada por nuestro director espiritual Don José María Campos Peña.

Posteriormente, todos juntos, marcharemos hacia la Plaza de San Gregorio, donde compartiremos el almuerzo.

Para realizar las inscripciones al retiro, la Secretaría del Edificio Vera-Cruz estará abierta el sábado 25 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas, y el miércoles 1 y el jueves 2 de marzo, de 19:00 a 20:00 horas. El donativo es de 5 euros y de 3 euros para niños de hasta 11 años.

Animamos a todos los Hermanos a participar en esta bonita mañana, que es encuentro entre Hermanos de todas las edades y que es insignia ya de la Cuaresma alcalareña.