ACTUALIDAD

RESIDENCIA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS: DONACIÓN DE MASCARILLAS Y SANTA MISA.

En el día de hoy, la Santa Misa oficiada en streaming por nuestro párroco ha sido dedicada a los mayores y el personal de la Residencia, la cual ha recibido una donación muy importante de mascarillas para su uso en el centro.

Nos unimos al personal de la Residencia “Virgen de las Angustias” y la “Fundación Hombre Nuevo” para manifestar nuestra gratitud a la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río, a los hermanos cruceros y a aquellas empresas y vecinos que han colaborado en la donación de mascarillas para su uso en el centro.

Asimismo, hoy, 25 de marzo, la Santa Misa retransmitida en streaming desde el perfil oficial de Facebook de nuestra Parroquia, ha sido dedicada a los ancianos y el personal de la Residencia Virgen de las Angustias. En palabras de nuestro párroco y director espiritual, D. Fernando Reyes Rico:

<<Aprovecho este medio para pedir oraciones por la Residencia de Mayores Virgen de las Angustias. Que nuestra Madre Santísima proteja a los residentes, dé fortaleza a sus cuidadores y familiares, y a nosotros la confianza que con la ayuda de Dios, pronto volverá a abrir sus puertas. Que Dios os bendiga>>.

Nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz por la mediación de su Madre, la Santísima Virgen de las Angustias, para que nos proteja de esta dura pandemia que estamos sufriendo en el mundo. Le pedimos por nuestros hermanos y por Alcalá del Río; por las instituciones locales y por los que trabajan para poner fin a este virus; por todos los sanitarios y enfermos; por los ancianos y trabajadores de la Residencia Virgen de las Angustias y por los voluntarios que han ofrecido su tiempo y disposición para colaborar.

Rogamos a nuestro Patrón San Gregorio que vele, como siempre, por nuestro pueblo y conserve nuestra fe.