ACTUALIDAD

PRESENTACIÓN DEL ANUARIO EXTRAORDINARIO DEL L ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN

YA DISPONIBLE EN LA CASA HERMANDAD PARA SER RECOGIDO CON EL SIGUIENTE HORARIO: - Del martes, 8 de marzo al jueves, 10 de marzo, de 19:00 a 21:00 h. - Sábados, de 11:00 a 13:00 h. - Papeletas de sitio (del 27 de marzo al 2 de abril).

Resulta un honor indescriptible y un verdadero orgullo para nuestro equipo de redacción recoger en este Anuario extraordinario todo cuanto hemos vivido, disfrutado y sentido en lo más profundo de nuestro corazón. No solo desde octubre de 2020 a noviembre de 2021 - con los actos y cultos extraordinarios celebrados gracias a un sin igual 50 Aniversario de la Coronación nuestra Bendita Madre-; sino también reseñando en estas líneas lo que fue la Coronación de manos del Cardenal Bueno Monreal: un antes y un después de la vida cofrade alcalareña.

Recopilamos así, el hecho histórico y social a través de textos e imágenes inéditas y, además, con especial hincapié entre estas páginas, narramos el XXV Aniversario y proclamación Canónica, como otro hito de gran relevancia para nuestro pueblo.

Honorable tarea esta, por tanto, de escribir páginas de oro para la historia reciente de nuestro pueblo: desde 1971, hasta 2021. El año del milagro, como lo recordarán las generaciones de alcalareños, en el que Dios nos regaló a los cruceros de Alcalá del Río un paréntesis de luz en la oscuridad.

Virgen Bendita de las Angustias, Madre del Cristo, Madre nuestra y Reina de Alcalá del Río para los cruceros, te damos gracias por traer a este pueblo, de nuevo, el poder del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en forma de milagro, regalándonos Tu Amor.

Sintiéndonos, por tanto, verdaderamente bendecidos, hoy, con este Anuario ya presentado a los Hermanos de Vera-Cruz, confiamos que sus páginas sirvan para transportarnos a tan felices e inolvidables días; para asimilar cuanto han visto nuestros ojos y sentido nuestro corazón. Y para que los cruceros del futuro valoren y perduren este amor y fervor hacia Cristo y Su Madre pues, gracias a su infinita misericordia, se suceden los milagros hacia Alcalá del Río a pesar de la oscuridad.

Informar que el anuario, cuya portada es pintada por el prestigioso autor D. Rafael Laureano y contiene en su interior 148 páginas, debe ser recogido exclusivamente de forma presencial en la Casa Hermandad en el horario adjunto al principio de esta publicación.

Danos Siempre Tu Amor