ACTUALIDAD

Nuevo horario del Belén Monumental

El Belén, con entrada gratuita, puede ser visitado en el Edificio Vera-Cruz (Calle Real de Castilla) con el siguiente horario: - Viernes, 18 de diciembre, de 17:00 a 19:30 horas. - Sábado, de 19 de diciembre, de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas. - Y domingo, 20 de diciembre, de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas

Llegamos a unas fechas añoradas y entrañables para los cristianos en la que celebramos la llegada al mundo de nuestro Redentor. Jesús nace y vuelve a traer la luz a nuestros corazones: renueva nuestra esperanza en el futuro.

Este año no tendremos una Navidad como venimos acostumbrados a celebrar, pero no pasará desapercibida. Tenemos más fe que nunca y volveremos a estar unidos en la distancia, disfrutando de las actividades que sí vamos a poder celebrar cumpliendo con todas las medidas sanitarias oportunas. Especialmente, con nuestro Belén Monumental, (que sigue creciendo y recordándonos que Cristo va a nacer y debemos preparar nuestro espíritu) y todos los actos alrededor del Aniversario de la Coronación de nuestra Bendita Virgen de las Angustias, Madre y Mediadora del Cristo de la Vera-Cruz.

De este modo, y con entrada gratuita, este singular Belén Monumental inspirado en los hermanos cruceros y los edificios más emblemáticos de Alcalá del Río puede ser visitado en el Edificio Vera-Cruz (Calle Real de Castilla) con el siguiente horario:

  • Viernes, 18 de diciembre, de 17:00 a 19:30 horas.
  • Sábado, 19 de diciembre, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas.
  • Y domingo, 20 de diciembre, dede 17:00 a 19:30 horas.

Para seguridad de sus visitantes, se aplican medidas sanitarias de aforo y distanciamiento, con uso obligarorio de mascarilla. El horario de las siguientes semanas será comunicado con posterioridad.

De este modo, la tienda de artículos conmemorativos del L Aniversario de la Coronación de María Santísima de las Angustias, estará disponible en el mismo horario.

Para la reserva de grupos escolares o visitas de grupo en belenmonumental@vera-cruz.org
 

Acceda al vídeo promocional en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=FwB-0AITuus