ACTUALIDAD

Nueva publicación sobre Montes de Oca.

“José Montes de Oca, la síntesis de escuelas como concepto en la escultura barroca sevillana” es la nueva publicación de la Editorial dArte, escrita por los historiadores del arte Andrés Luque Teruel y Alicia Iglesias Cumplido. Un completo estudio sobre la obra de José Montes de Oca, gran escultor de los primeros compases del siglo XVIII a quien se le atribuye la autoría de nuestra Madre, María Santísima de las Angustias Coronada.

Protagoniza Nuestra Señora un lugar central en la publicación pues, además de tratar en su interior sobre sus rasgos, características y unción religiosa, ocupa la contraportada de esta nueva publicación. Las imágenes de María Santísima fueron tomadas por el fotógrafo Daniel Salvador en un reportaje pasado mes de noviembre.

Para todos aquellos Hermanos interesados en la adquisición de un ejemplar, nuestra Hermandad ofrece algunos volúmenes a partir del próximo sábado, en la secretaría de la Casa Hermandad, de 11:00 a 13:00 horas, con un coste de 60 euros.

De igual forma hoy, miércoles, 25 de enero, a las 21:30 horas, será el autor Andrés Luque quien presente la obra en el programa “Al Cielo”, de 101TV Sevilla. Acceso a la emisión en directo en este enlace pulsando aquí