ACTUALIDAD

NUESTROS TITULARES PARA EL TRASLADO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA SOLEMNE NOVENA.

Nuestros Amantísimos Titulares para la solemne procesión de traslado en andas a la parroquia de Alcalá del Río, donde se celebrará la Solemne Novena en honor de María Santísima de las Angustias Coronada. En las imágenes también se muestra el altar erigido en el presbiterio de la Iglesia parroquial.

TRASLADO DE BAJADA:

  • Hoy, jueves, 9 de febrero.
  • 20:30 horas.
  • Previamente, a las 20:00 horas, SANTO ROSARIO.
  • Edificio Vera-Cruz.
  • Itinerario: salida del Edificio Vera-Cruz, calle Real de Castilla, calle Ilipa Magna, calle Blas Infante, calle Padre Aguilar, calle Padre Ruiz Páez y entrada en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción.
  • Los Hermanos acompañarán con vela a los Titulares.

Invitamos a nuestros Hermanos y Hermanas a engalanar los balcones para las distintas procesiones de traslado de nuestros Amantísimos Titulares. Especialmente aquellos cuyos hogares se encuentran entre las calles por donde discurre la procesión (tanto de bajada como de subida); y las calles aledañas.

Nos encomendamos a la Madre de Dios en Alcalá del Río, María Santísima de las Angustias Coronada, en la antesala de su solemne Novena, implorando su intercesión para que eleve nuestras súplicas a Su Bendito Hijo, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. Hoy, cuando vuelven a bendecir las calles de nuestra tierra, ofreciendo consuelo y esperanza a aquellos que nos acogemos a su providencia infinita.

Virgen de las Angustias, danos siempre Tu Amor.