ACTUALIDAD

LOGOTIPO CAMISETA XXXII CVC E INSCRIPCIÓN.

Compartimos con nuestros Hermanos el logosímbolo creado para la camiseta y las acciones comunicativas relacionadas con la trigésimo segunda edición del Campamento Vera-Cruz.

En él se admira sobre el mundo, la Cruz, inspirada en el remate de la corona de oro con la que nuestra Madre de las Angustias fue coronada el 10 de octubre de 1971 y cuyo 50 Aniversario celebramos este año en Alcalá del Río. Cuatro estrellas enmarcan nuestro símbolo más representativo, la Cruz, aludiendo a los cuatro turnos que se celebran en el CVC. En este año tan especial, viviremos el Campamento del Aniversario, por lo que el color elegido para la camiseta es el verde (próximamente informaremos del tallaje de esta); así, la inspiración para este logo no puede ser otra que la corona de María Santísima de las Angustias, pues a través de este icono está representado el verdadero Amor que sentimos por Ella: “mi Estrella eres Tú, quiero que me lleves con Dios”.

En relación a las inscripciones y el importe de reserva, tal y como informamos a los asistentes a la reunión informativa de ayer, se recogerán en la Casa Hermandad de la calle Real de Castilla. Las fechas serán:

  • Miércoles, 23 y jueves, 24 de junio, de 20:00 a 21:00 horas.
  • Sábado, 26 de junio, de 11:00 a 13:00 horas.

Agradecemos con sinceridad a los Hermanos la acogida de este proyecto formativo que tanto nos enorgullece a todos.

Nos encomendamos al Cristo de la Vera-Cruz, a través de Su Bendita Madre, para que siempre nos proteja.

Danos Siempre Tu Amor.