ACTUALIDAD

Llamados a la Santidad

La Archidiócesis de Sevilla organiza la Muestra "Llamados a la Santidad", una manifestación de la alegría del Evangelio en el corazón de la ciudad. Donde a través del testimonio, la música y la información disponible en los stands, se muestra la vida y el trabajo al servicio de la Iglesia y de la sociedad de muchas instituciones eclesiales, de la Iglesia de Sevilla.

Serán tres días en la plaza de San Francisco, acogiendo y manifestando nuestra fe, abiertos a todos. Participan más de 100 entidades y 400 voluntarios con el impulso de la Vicaría Episcopal de la Nueva Evangelización, otras Delegaciones Diocesanas y el apoyo de instituciones públicas y privadas, coordinados por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar. La Muestra "Llamados a la Santidad" hace visible la unidad en la diversidad de la Iglesia en Sevilla, una iglesia que anuncia el Evangelio, sin miedo y sin vergüenza, con coraje e ilusión, confiada en la presencia del Señor entre nosotros. Una Iglesia que no se olvida de quienes más lo necesitan, abriendo caminos al bien común.

El domingo 21 de octubre, a las 19:30 h, la Coral Polifónica de nuestra Hermandad, participará en la Adoración Eucarística "Adoremos", meditación del Obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez Sierra, en la Plaza de San Francisco.

Para todos los hermanos interesados en asistir, adjuntamos la programación de los actos que tendrán lugar durante todo el fin de semana.