ACTUALIDAD

INSCRIPCIONES TERCER TURNO.

Como anunciábamos el pasado mes y tras el éxito de los tres turnos vividos en el pasado verano, donde soñábamos cómo sería el octubre que tantos años llevábamos esperando, llega el momento de vivir el Tercer Turno del 50 Aniversario.

Después de la celebración del glorioso Aniversario, retomamos y nos encaminamos de nuevo en la realización de nuestro Campamento.

Los reserva de plaza e inscripción está programada para los días:

  • Jueves, 4 de noviembre. De 19:00 a 21:00 horas.
  • Viernes 5 de noviembre. De 19:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 6 de noviembre. De 11:00 a 13:00 horas.

Será en el Edificio Vera-Cruz, previa entrega de un importe de 50 euros en efectivo.

Para aquellos campistas que acudan por primera vez tendrán a su disposición en estos mismos días el tallaje de sudaderas corporativas del Tercer Turno.

Los formularios de la documentación de campistas estarán disponibles a partir del lunes 1 de noviembre para descargar en la web, rellenarlos y hacer la entrega en el mismo plazo de inscripción. (Fotocopia DNI, SS, ficha médica y ficha personal).

Animamos desde aquí a todos nuestros Hermanos a participar de la decimotercera edición de el Tercer Turno del 50 Aniversario, cuya fecha, tal y como anunciamos, está programada para los días 19, 20 y 21 de noviembre. El lugar elegido es Sierra Huéznar, en El Pedroso (Sevilla).