ACTUALIDAD

II CONCURSO DE BALCONES Y FACHADAS.

Invitamos a nuestros Hermanos a participar en el segundo Concurso de engalanamiento y decoración de balcones y fachadas para la Festividad de la Santa Cruz.

Organizado por nuestro Grupo Joven, se realizará para engrandecer los cultos en Honor y Gloria del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, tal y como hiciéramos el pasado año, cuando fue tan bien acogida esta iniciativa.

Aquellos Hermanos que lo deseen pueden usar elementos decorativos como flores, macetas, cruces, guirnaldas, mantones, cuadros, colgaduras, pendones, reposteros, etc.

BASES DEL CONCURSO:

  • Los días para participar son el 21 y 22 de mayo (Sábado de Quinario y Día de la Cruz)
  • Los participantes del concurso deberán enviar vía WhatsApp una fotografía del balcón/fachada decorada, hasta el domingo a las 10:00 horas, al siguiente número de teléfono: 638673994. O accediendo directamente pulsando aquí.
  • Las fotos se publicarán en las redes sociales de la Hermandad.
  • El primer premio lo otorgará un jurado formado por nuestro Grupo Joven: consiste en un lienzo de gran formato con una fotografía de María Santísima de las Angustias Coronada.

Animamos a todos los cruceros a participar, engrandeciendo cada rincón de nuestro pueblo aún más, si cabe, para los cultos mayores que esta antigua Hermandad celebra cada mes de mayo.