ACTUALIDAD

Hermanas cruceras confeccionan batas de protección sanitarias.

Más de cuarenta hermanas voluntarias han ofrecido su trabajo y su tiempo confeccionando las batas: un elemento tan esencial en estos momentos para luchar contra los daños que está causando el COVID-19.

Nuestra Hermandad, preocupada por las necesidades que trae consigo esta emergencia sanitaria, ha reunido a un equipo de hermanas voluntarias, con nociones de costura, que han ofrecido su trabajo para llevar a cabo la confección de batas de protección sanitarias; en conocimiento de que la Fundación Real Betis Balompié y su Área Social hacían un llamamiento de colaboración.
Uno de los elementos más necesarios en estos momentos son las batas de protección, destinadas tanto al personal sanitario como a centros que tengan que atender a personas contagiadas o en riesgo de estarlo. La entidad nos ha facilitado la tela verde TNT y materiales para la confección de las batas.
Queremos agradecer a nuestros hermanos la colaboración en este proyecto solidario y rogamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, por la mediación de María Santísima de las Angustias Coronada, por todos los voluntarios y porque la propagación de esta pandemia cese con la mayor premura.