ACTUALIDAD

El Heraldo Real de la Vera-Cruz

Tras una intensa tarde junto al Heraldo Real y su séquito, sólo tenemos palabras de agradecimiento a nuestro Grupo Joven por tan plausible preparación, organización y entrega. La emoción de los más pequeños, sin duda, ha sido la gran protagonista, junto al anhelante deseo de ver mañana SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.

A las 16:00 horas de la tarde, el flamante Heraldo Real partía con su nutrido grupo de servidores desde la Residencia Asistida de Mayores, Virgen de las Angustias, tras una emotiva visita a nuestros queridos residentes. Discurriendo, a continuación por las calles centrales de nuestra localidad y a los sones de la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad, de Brenes, siempre acompañado por una multitud de hermanos de todas las edades, que disfrutaban de tan entrañable día en Alcalá del Río.

Así, nuestra Casa Hermandad, en un fabuloso altar preparado para la ocasión, se disponía a recibir las ilusiones de los más pequeños, a repartir caramelos y a capturar instantáneas para la posteridad.

Un día precioso y elegante hecho por los cruceros, para los cruceros y para disfrute de nuestro pueblo.