ACTUALIDAD

CULTOS POR EL LI ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN

Anualmente, tal y como establece su regla 72º, cada 10 de octubre damos gracias a Dios conmemorando el Aniversario de la Solemne Coronación de María Santísima de las Angustias acontecida en el año 1971, proclamada como Coronación Canónica mediante Decreto del Excmo. y Rvdmo. Arzobispo de Sevilla de fecha 29 de abril de 1996 y número de protocolo 1138/96.

La Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada, establecida canónicamente desde su Fundación en 1483 en la Real Ermita del Señor San Gregorio de Osset, de Alcalá del Río, convoca a todos sus hermanos, hermanas, fieles y devotos a la celebración del LI Aniversario de la Coronación de Nuestra Madre de las Angustias.

CULTOS POR EL LI ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE NUESTRA MADRE 

  • Jueves, 6 de octubre, a las 20:30 horas: SANTA MISA DE HERMANDAD ANTE NUESTROS AMANTÍSIMOS TITULARES

Oficiada por nuestro párroco y director espiritual, Rvdo. Sr. D. José María Campos Peña.

A la finalización, por el mes del Santo Rosario, ROSARIO VESPERTINO CANTADO desde la Ermita de San Gregorio y acompañado por los Hermanos portando cirio, discurriendo por: plaza de San Gregorio, Coronel García-Baquero, Real de Castilla, Ilipa Magna, Coronel García-Baquero y entrada.

  • Domingo, 9 de octubre:

JORNADA DE VÍSPERAS DEL LI ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN

A las 12:30 horas LITURGIA DE LA PALABRA Y HOMENAJE A NUESTROS HERMANOS AL CUMPLIR LOS 65 AÑOS ante Nuestros Amantísimos Titulares en presbiterio de la Real Ermita.

  • Lunes, 10 de octubre, LI ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA

A las 12:00 horas, Rezo del Ángelus, Santo Rosario y Corona de las Doce Estrellas

A las 20:30 horas, SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS oficiada por nuestro párroco y director espiritual, Rvdo. Sr. D. José María Campos Peña.

 

En todos los cultos participará la Coral Polifónica de nuestra Hermandad.

Alcalá del Río, octubre de 2022.

Virgen de las Angustias, Danos Siempre Tu Amor.