ACTUALIDAD

Comunicado sobre la Residencia de Mayores Virgen de las Angustias

Tras las reuniones para valorar la situación del pasado miércoles 21 de octubre, la Residencia ha sido medicalizada.

Dicha medicaliación supone que está permanente coordinada por un equipo médico del SAS, que visita diariamente a los mayores y sigue su evolución. Estas medidas suponen que nuestros mayores pueden ser medicados sin salir del centro y se ha dotado a la Residencia del material médico oportuno para ello.Estas mismas medidas, facilitan la coordinación con el hospital Macarena por si fuera necesario.

Desde la Residencia se mantiene permanentemente informado a los familiares del estado de salud de los mayores, que permanecen en todo momento en sus habitaciones. Ha transcurrido una semana del inicio del brote y son muchos mayores los que presentan sintomatología de carácter leve o moderado, que ha requerido la atención médica pertinente. Sabemos que están en buenas manos, y agradecemos a la dirección del centro el buen hacer durante esta dura semana. Destacando, muy especialmente, el esfuerzo realizado por todos los trabajadores, demostrado con su dedicación y compromiso con los mayores. A los trabajadores contagiados les deseamos pronta recuperación.

Pedimos a nuestra Madre, la Virgen de las Angustias, que los proteja con su manto de todo mal y que interceda por ellos ante su Hijo, el Cristo de la Vera-Cruz.