ACTUALIDAD

Celebración del XXXII Campamento Vera-Cruz

Nuestra Hermandad, a través de este comunicado, informa a sus Hermanos de la celebración de la trigésimo segunda edición del Campamento Vera-Cruz.

Tras analizar profundamente las condiciones para la realización del Campamento -y amparados por la Comisión de Salud Pública-se ha decidido llevar a cabo esta actividad formativa tan importante para nuestra Hermandad, una vez que se han aprobado las “Medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19 para las actividades de tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil 2021".

La Junta de Oficiales, junto a la Diputación de Formación y Juventud y la Comisión organizadora del Campamento, conscientes de las circunstancias sanitarias que nos rodean, manifiesta plena confianza en el buen hacer y profesionalidad del Grupo de Monitores de nuestra Hermandad; se plantea una alternativa al Campamento tradicional, acortándose los días, aplicando el protocolo sanitario oportuno y escogiéndose una misma localización cercana a nuestra localidad.

De este modo, el lugar elegido para el desarrollo de los tres campamentos de verano en los cuatros turnos programados del CVC de 2021, es Sierra Huéznar, en la localidad de El Pedroso (Sevilla). Las fechas son:

  • PRIMER TURNO. Del viernes 6 al domingo, 8 de agosto. Para edades de 7 a 11 años (nacidos entre 2010 y 2014).
  • SEGUNDO TURNO. Del lunes 9 al miércoles, 11 de agosto. Para edades de 12 a 15 años (nacidos entre 2006 y 2009).
  • CAMPAVENTURA. Del viernes 13 al domingo 15 de agosto. Para edades de 16 a 25 años (nacidos entre 1996 y 2005).

La reunión informativa sobre plazos, inscripción y venta de la camiseta de esta edición, está programada para el martes, 22 de junio a las 21:00 horas, en la Casa Hermandad de la Calle Real de Castilla. 

Nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz por la mediación de Su Bendita Madre, María Santísima de las Angustias Coronada, para que el camino formativo de nuestros niños y jóvenes siga su curso y para que siempre nos ofrezca su protección.