ACTUALIDAD

Bendición Apostólica de Su Santidad a la Coronación de Nuestra Madre

¡Que la Santísima Virgen de las Angustias de Alcalá del Río, Coronada en 1971, sea siempre nuestra Madre que nos da siempre Su Amor!

El pasado 10 de octubre, el Nuncio de Su Santidad el Papa en España, después de oficiar y presidir la Misa por el 50 Aniversario de la Solemne Coronación de María Santísima de las Angustias, formalizó de su puño y letra la Bendición Apostólica de Su Santidad. Como testimonio histórico de dicha bendición y bajo la presencia de nuestras Benditas Imágenes, el secretario de nuestra Hermandad hace público, al comienzo de este primer día de triduo de acción de gracias, las palabras textuales escritas por el Nuncio, que quedarán para las generaciones venideras por los siglos de los siglos.

Dice así:

“En nombre del Santo Padre, el Papa Francisco, saludo afectuoso y Bendición Apostólica al Ilmo. Señor Hermano Mayor y a todos los miembros de la Hermandad de la Vera-Cruz y de la Santísima Virgen de las Angustias.
¡Que la Santísima Virgen de las Angustias de Alcalá del Río, Coronada en 1971, sea siempre nuestra Madre que nos da siempre Su Amor!”.

Bernardito Cleopas Auza, Nuncio Apostólico en España.

A 10 de octubre de 2021