ACTUALIDAD

#AVISO | ACTO INAUGURAL DEL 50 ANIVERSARIO

El próximo domingo, 11 de octubre de 2020, a las 12:45 horas en el Edificio Vera-Cruz, tendrá lugar el acto inaugural del 50 Aniversario de la Coronación, proclamada Canónica, de María Santísima de las Angustias.

Contaremos con la intervención de nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. José María Campos Peña, que dirigirá unas palabras a nuestros hermanos. También participará nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Fernández Romero, comunicando a los hermanos el propósito de Fe de esta efeméride.

Se dará a conocer el calendario de los Actos y Cultos de los tres primeros meses del año de celebración. Asimismo, mostraremos las herramientas del Plan de Comunicación del Aniversario, tales como el lema, la nueva web y el logotipo conmemorativo, a cargo de D. David Payán Campos.

En este acto que sirve de preámbulo, también nuestro Grupo Joven expondrá su proyecto de Aniversario, contando además con la presencia del Rvdo. Sr. D. José Francisco Durán, Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla y autor de la Oración conmemorativa a la Virgen.

La intervención musical estará a cargo de D. Jesús Campos, organista del Coro de nuestra Hermandad.

Dadas las restricciones sanitarias recomendadas, la entrada será hasta completar aforo; para ello, retransmitiremos el acto desde nuestras plataformas digitales oficiales. Los hermanos que acudan deberán obedecer las medidas de higiene, salubridad y distancia social, por las que velaremos en todo momento. Es obligatoria la asistencia con mascarilla y servirse de los geles desinfectantes que ofreceremos a la entrada y salida de la Casa Hermandad.