ACTUALIDAD

Audiovisual: Mayo para los jóvenes

El mes de Mayo en Alcalá del Río es una renovación del alma año tras año, es el renacer de la alegría siguiendo las huellas de Jesús Resucitado teniendo la certeza de que, a través de sus llagas, nos inundamos del amor más puro. Celebramos la alegría de ser de la Cruz y lo orgullosos que estamos de sentirnos amparados bajo su bendita señal que repetimos día tras día.

La Vera-Cruz siempre vence por eso.

En estos días donde la fe, la esperanza y el auxilio han flaqueado debido a la grave crisis sanitaria que nos ha azotado, los jóvenes cruceros os pedimos que os agarréis con fuerza al madero del Cristo de la Vera-Cruz para vivir estos días donde nuestra Hermandad se hace culto alrededor de su preciosísima sangre. Devolvamos a nuestro pueblo la alegría que envuelve nuestro Mayo florido y que estos días de oración reconforten nuestra alma para salir victoriosos junto a él, la devoción de Alcalá del Río.

Con el amparo que solo una Madre puede dar. Madre de las Angustias, eternamente mediadora nuestra eleva nuestras suplicas al Dios eterno.

Vuestros jóvenes aquí estamos, llenos de ganas de volver a la normalidad e ilusionados por seguir viviendo nuestra Hermandad, así que, con la esperanza puesta en días de abrazos y reencuentros os animamos a vivir estos bonitos días en familia, en continua llamada con vuestros amigos y sobre todo muy llenos de Vera-Cruz. Que la alegría de los buenos cruceros no se apague…

Agradecemos la colaboración de nuestros hermanos:

  • Portada y Contraportada: Víctor Villafaina Méndez.
  • Dibujos de "la Subida": Manuel Ramón Pino Velázquez.
  • Dibujo protestación de Fe: Marco Antonio Bernal León.
  • Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz.

El vídeo se puede visualizar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=cKrdpMi77_I