ACTUALIDAD

#ACTUALIDAD | TALLER DE PENDONES PERSONALIZADOS, PINTADOS EN ORO

En la antesala al año de celebración de la efeméride que tanto esperamos y de cara a su engalanamiento, informamos a nuestros hermanos de la creación de un taller artesanal para elaborar reposteros pintados a mano, liderado por Ntro. Hno. David Raposo Vela.

Alcalareño y crucero, David cuenta con una gran trayectoria en la ejecución, diseño y acabado artesanal de pendones de tela pintados, muchos de los cuales podemos admirarlos en balcones de nuestros hermanos, así como en el balcón de la Casa Hermandad de la plazoleta de San Gregorio y del Aula de Formación; trabajos que fueron donados por el mismo autor.

Además de orientar a los asistentes al taller a crear un repostero propio, se ofrecerá al resto de hermanos la posibilidad de encargar reposteros personalizados ya terminados, bajo la dirección y ejecución de Ntro. Hno. David.

Este taller, aprovechando el periodo estival, tendrá lugar en el sótano del Edificio Vera-Cruz. La inscripción tiene un importe de entre 40 y 50 euros, dependiendo del tamaño, e incluye tanto la tela de colgadura como los materiales. El plazo comienza desde este momento, al sábado, 18 de julio; se realizará a través de las siguientes plataformas:

• Sábados, de 11:00 a 13:00 horas, en la secretaría del Edificio Vera-Cruz.

• A través del correo electrónico comunicacion@vera-cruz.org escribiendo nombre y apellidos, número de teléfono y, en el concepto o asunto del mensaje, “taller colgaduras”.

• A través del teléfono de WhatsApp oficial de la Hermandad escribiendo nombre y apellidos y, en el concepto o asunto del mensaje, “taller colgaduras”.

Una vez completadas las inscripciones mantendremos una reunión informativa con los hermanos, explicando más detalladamente el procedimiento.