ACTUALIDAD

#22deAbril | Ofrenda Musical del Coro Vera-Cruz a Nuestra Madre de las Angustias por su onomástica.

En este contexto que nos rodea de alerta sanitaria y confinamiento, el Coro de nuestra Hermandad ha tenido a bien preparar esta ofrenda musical a María Santísima de las Angustias interpretando, a pesar de la distancia, una estrofa de "Angustias", obra musical de Ntro. Hno. Juan Manuel Velázquez con letra de Ntro. Hno. Manuel Ramón Pino.

Sirva esta ofrenda en forma de música para felicitar a nuestra Madre, la Virgen de las Angustias, en su onomástica y para felicitar a las hermanas que tienen la dicha de llevar su nombre. Sin duda un regalo especial, como escribió San Agustín: “Pues aquel que canta alabanzas, no solo alaba, sino que también alaba con alegría; aquel que canta alabanzas, no solo canta, sino que también ama a quien le canta. En la alabanza hay una proclamación de reconocimiento, en la canción del amante hay amor…”
Agradecemos al Director Musical del Coro, Ntro. Hno. José Antonio Domínguez; al organista, Jesús Campos; a Ntra. Hna. Mariluz Moreno, por la ejecución de este audiovisual; y a nuestros hermanos componentes del coro, por haber colaborado con esta preciosa iniciativa.
Pedimos a Nuestra Madre, la Virgen de las Angustias, mediadora del Cristo, que os cuide y proteja, sirviéndonos de la letra de esta obra:
Salve, Madre de las Angustias
Orgullo de esta Hermandad
Los cruceros hoy se postran ante tu dulce mirar
Estrella de la mañana, guía de nuestra ilusión
Angustias, Madre Nuestra, eres pura como una flor
Te cantamos con la esperanza de que acojas nuestra oración
Y esperamos, de tu mano, nos llegue la salvación.

https://youtu.be/aG7So1DWJEQ