ACTUALIDAD

#22deAbril | DONACIÓN A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES

Nuestra Hermandad ha entregado una donación solidaria, en nombre de la Virgen de las Angustias, por su Onomástica, a las Hermanitas de los pobres, para ayudar a mitigar las necesidades que traen consigo esta crisis sanitaria.

La Hermandad de Vera-Cruz, en conocimiento las necesidades que las Hermanitas de los pobres están sufriendo debido a esta grave crisis que azota al mundo, con motivo del día de la Virgen de las Angustias, hoy, 22 de abril, ha efectuado una donación en “Su Nombre”: una ayuda de productos y necesidades básicas (mascarillas confeccionadas por nuestras hermanas, alimentos y productos de higiene).

Las Hermanitas de los pobres cuentan con 22 hermanas que se hacen cargo de 102 ancianos y confían siempre en la buena voluntad del prójimo y en la Providencia y, tal vez en esta ocasión, ha querido Dios que la Providencia venga de manos de la Virgen de las Angustias.

Agradecemos a todos los hermanos que han presentado la iniciativa a la Hermandad, han ofrecido su trabajo y se han volcado con su donativo, siguiendo el camino misionero de los cristianos que hoy demanda la Iglesia.

Nos encomendamos a Dios, Nuestro Señor, con la mediación del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de las Angustias, pidiendo protección y bendiciones, para que, aferrados a la Santa Vera-Cruz, perdure la firmeza en nuestra fe y la ayuda al prójimo, tan necesaria para soportar estos difíciles momentos.