Actualidad

4 de Marzo de 2024
Con júbilo, transmitimos a nuestros Hermanos y Hermanas que, tras dieciséis meses en los que el Cristo y la Virgen han presidido el oratorio de nuestra Casa Hermandad, y concluidas las obras de rehabilitación, realizaremos la procesión de traslado a nuestra sede canónica.
12 de Marzo de 2024
El próximo sábado, 16 de marzo, a las 17:30 horas, tendrá lugar la solemne procesión de regreso a la Real Ermita de San Gregorio, sede canónica de esta Hermandad desde su fundación en 1483.
29 de Febrero de 2024
Con el apoyo de la Diputación de Caridad y las monitoras de Vida de Mayores, nuestra Hermandad ofrece a los Hermanos, por vez primera, la posibilidad de presenciar la salida procesional de nuestros Amantísimos Titulares desde una zona acotada en el exterior, con 25 sillas, en la plaza de San Gregorio. En todo momento estarán acompañados por tres monitoras.
29 de Febrero de 2024
Con gran entusiasmo y plena satisfacción, compartimos con nuestros Hermanos y Hermanas imágenes del estado actual de nuestra sede canónica y de nuestra capilla, tras concluir las obras.