SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Jueves 01 Febrero
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Sábado 03 Febrero
Solemne Novena
20:15 Horas
Domingo 04 Febrero
Solemne Novena
20:15 Horas
Lunes 05 Febrero
Solemne Novena
20:15 Horas
Martes 06 Febrero
Solemne Novena
20:15 Horas
Miércoles 07 Febrero
Solemne Novena
20:15 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

En la tarde del pasado día cuatro de enero tuvo lugar la visita del Heraldo de los Reyes Magos de Oriente a los hermanos más pequeños de nuestra hermandad. Una auténtica fiesta vivida en esa tarde por niños y mayores, jornada de ilusión y fantasía, jornada de espera del familiar día de Reyes.

Este año el Heraldo de sus Majestades los Reyes Magos estuvo encarnado por nuestro Hermano D. Francisco Fernández Domínguez, que lujosamente ataviado para la ocasión y acompañado por un números grupo de pajes, partió desde la Casa Hermandad de la plazoleta San Gregorio unos minutos antes de las cuatro de la tarde. Siempre rodeado de hermanos de la Vera-Cruz, se encaminó hacia la calle San Fernando para realizar una visita a la Residencia Virgen de las Angustias. Saludo a todos los residentes, con el consiguiente jolgorio y algarabía entre los mayores, que celebraban con gozo infantil la presencia del Heraldo Real.  

Tras finalizar continuaba el pasacalles por las calles Juan Ramón Jiménez, Ilipa Magna, Antonio Reverte, Plaza Médico José Ignacio y Real de Castilla,  hasta llegar a la Casa Hermandad. La Agrupación Musical de la Vera-Cruz de Brenes fue animando con sus sones navideños y festivos, un recorrido acompañados por la multitud de hermanos cruceros que seguían al Heraldo. Todo el cortejo producía el júbilo de los más pequeños y predisponía todo el entorno para llevar la magia y la fantasía a las calles de nuestro pueblo y al edificio Vera-Cruz. Le esperaba lujosamente ataviado su trono, para recibir a los niños que deseaban  entregar sus cartas, y contar la Heraldo Real sus deseos.

Pulsando sobre cualquier fotografía podrá ver la galería de imágenes.

Heraldo de la Hermandad de la Vera-Cruz_11
 
Heraldo de la Hermandad de la Vera-Cruz_6

Heraldo de la Hermandad de la Vera-Cruz_4

Heraldo de la Hermandad de la Vera-Cruz_1