SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Domingo 26 Noviembre
Formación de jóvenes en la Aldea del Rocío
08:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

Jóvenes "Armemos Jaleo", a eso nos instaba el Papa Francisco en las Jornadas Mundiales de la Juventud en el año 2013. “¡Haced lío, salid a la calle, defenderse de todo lo que sea mundanidad, de lo que sea comodidad, de lo que sea estar encerrados en vosotros mismos! Las instituciones están para salir, tenéis que haceros valer, tenéis que salir a luchar por los valores. Enseñemos, transmitamos, ¡haced lío y armad mucho jaleo, moveos, levantaos, no os quedéis quietos, haced mucho ruido!”

Así, la Diputación de Juventud y Formación, lanza el reto formativo -Empezar a caminar-.

El nuevo año que comenzamos viene pisando fuerte y queremos que nuestra Juventud sea bastión de una generación despierta y con ganas de construir.

Aquellos jóvenes nacidos desde enero de 1998 a diciembre de 2007 serán los que conformen la Formación 2 y los llamados a disfrutar de este ambicioso proyecto que no podía comenzar de otra forma que realizando un tramo del Camino de Hinojos a la Aldea del Rocío, allí se abrirá el curso 2017-2018, donde nuestros jóvenes disfrutarán de un bonito día de convivencia. Será el domingo 26 de noviembre cuando celebremos esta jornada formativa y lúdica donde haremos mucha hermandad y sobre todo cimentar nuestro camino como seguidores de Cristo sintiéndonos parte de su Iglesia.

Las inscripciones en la Casa Hermandad los próximos:

- Sábado 4. 11 a 13 horas.

- Lunes 6 y martes 7 de 19 a 20 horas.

¡Ven, inscríbete y no dejes que te lo cuenten!