SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

El pasado domingo 27 de Agosto, nuestra Hermandad asistió, corporativamente representada, a la Procesión de traslado de nuestro patrón San Gregorio desde la capilla que lleva su nombre, hasta la parroquia de Santa María de la Asunción para la celebración de su anual novena.

La procesión era organizada por nuestra hermandad, abriendo el cortejo la cruz alzada con dos ciriales, seguida por el pueblo,  las Juntas de Gobierno de las Hermandades, las autoridades locales, y nuestro párroco D. Fernando Reyes Rico. A continuación dos acólitos turiferarios que precedían el paso que portaba a nuestro patrón, exornado para la ocasión con flores blancas, siendo portado por hermanos cruceros pertenecientes a la cuadrilla de nazarenos de la santísima virgen de las Angustias.

El santo patrono salía a la plazoleta en torno a las 09:30 horas, tras una leve llovizna,  discurriendo por las calles, coronel García Vaquero, Plaza de España, Ilipa Magna, Blas infante, Plaza del calvario, Hermanos García Merchante y Padre Ruiz Páez, entrando en la parroquia a las 9:55.

A continuación se celebró la Eucaristía Dominical, anunciando nuestro párroco al finalizar la misma los horarios de la novena, la función y la posterior procesión gloriosa.

Durante los días 31 de agosto al 8 de septiembre se celebrará la novena en su honor, en la parroquia, dando comienzo a las 20:30 horas con el santo rosario, celebrándose el domingo 3 a las 11de la mañana. Todos los días 15 minutos antes se rezará el Santo Rosario.

Recordamos a nuestros hermanos que el primer día de novena, jueves 31 de septiembre, nuestra Hermandad será la encargada de organizar la liturgia. La función será el 9 de septiembre a las 10:00 de la mañana, donde nuestra Hermandad estará corporativamente representada, celebrándose a su finalización la procesión de Subida hasta la capilla de San Gregorio.

Galería fotográfica de la procesión:

  • San Gregorio de Osset_1
  • San Gregorio de Osset_2
  • San Gregorio de Osset_3
  • San Gregorio de Osset_4
  • San Gregorio de Osset_5
  • San Gregorio de Osset_6
  • San Gregorio de Osset_7
  • San Gregorio de Osset_8
  • San Gregorio de Osset_9