SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

La Hermandad de la Vera-Cruz, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno expresan su profunda conmoción y dolor por la tragedia producida en Barcelona y lamentan profundamente la muerte sembrada en varias ciudades catalanas por este odio y barbarie homicidas.

Nuestra Hermandad se une al dolor de todas las familias de las víctimas. Elevamos nuestras oraciones por todos ellos y rogamos a todos sus Hermanos una oración por el eterno descanso de los fallecidos y el consuelo de sus familiares.

La Hermandad de la Vera-Cruz se une a toda la Iglesia y al comunicado de la Conferencia Episcopal donde nos recuerda que "cada muestra de terrorismo, es una práctica intrínsecamente perversa, del todo incompatible con una visión moral de la vida, justa y razonable. No sólo vulnera gravemente el derecho a la vida y a la libertad, sino que es muestra de la más dura intolerancia y totalitarismo"

Pedimos a Dios, por intersección de nuestra Madre la Virgen de las Angustias, que restablezca la salud del resto las víctimas, de consuelo a los familiares y a todo el pueblo español, llene de paz los corazones de las personas de buena voluntad y nunca más se repitan estos actos de terror.