SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

A falta de unos días para celebrar el XXVIII Campamento Vera-Cruz, la Junta de Oficiales de nuestra Hermandad y varios monitores visitaron las instalaciones de Sierra Huéznar donde se desarrollará el CVC 2017.

Nuestro Hermano Mayor y la nutrida representación de oficiales que le acompañaban tuvieron la última toma de contacto con el lugar donde, después de varios años, celebraremos de nuevo nuestro Campamento. Se comprobó que todo está perfectamente acondicionado y que las instalaciones y demás servicios que estarán a disposición de nuestros campistas y monitores cumplen con las más altas expectativas de calidad, higiene, seguridad y que se adecua perfectamente a las necesidades de nuestro Campamento Vera-Cruz.

Sierra Huéznar nos trae muy buenos recuerdos, recuerdos que pronto volverán a revivirse en aquel mágico lugar cuando se alce la bandera verde con nuestro escudo, que tanto representa, y empiecen a llegar soñadores con un pañuelo al cuello con el lema "Soy de la Vera Cruz".

Todo está dispuesto. Ahora ya solo queda disfrutar de esta bendita locura: el XXVIII Campamento Vera-Cruz está a las puertas.

Os esperamos a todos el próximo miércoles con la maleta cargada de muchísima ilusión.