SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Martes 31 Octubre
Donación de Sangre
17:00 Horas
Jueves 02 Noviembre
Responso en el columbario
19:00 Horas
Jueves 09 Noviembre
Santa Misa de requiem
20:30 Horas
Viernes 10 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
16:00 Horas
Sábado 11 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
00:00
Domingo 12 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
00:00

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

Nuestro Hermano Mayor, Francisco José Fernández Romero ha participado en la celebración del 75 Aniversario de la llegada de las Hermanas de la Cruz a Jerez de los Caballeros. En el año 1942 llegó una pequeña comunidad de Hermanas de la Cruz a Jerez de los Caballeros y se establecían de forma permanentemente. Actualmente son ocho, las hermanas que permanecen en el Convento Madre de Dios.

Para la celebración de este 75 Aniversario, hermanas de la Cruz de toda Andalucía se han reunido en Jerez de los Caballeros y han preparado una serie de actos que pondrán de relieve la trayectoria y el legado de las Hermanas de la Cruz en dicha localidad. El eje vertebrador está siendo la celebración de un triduo de Acción de Gracias los días 9, 10 y 11 de junio, siendo las eucaristías oficiadas por el cardenal y arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, el obispo de la Diócesis Coria-Cáceres, Francisco Cerro Chaves, y el arzobispo de la Archidiócesis Mérida-Badajoz, Celso Morga Iruzubieta, respectivamente.

Junto a este triduo se han organizado unas ponencias, siendo nuestro Hermano mayor el responsable de ofrecer una de ellas a todas las hermanas y demás invitados. En la tarde del pasado viernes 9 de junio, día de los matrimonios de estas jornadas, nuestro Hermano Mayor disertó sobre la caridad y servicios sociales en la realidad religiosa y laica. Luego acudió a la Eucaristía que presidió nuestro querido Cardenal D. Carlos Amigo.