SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Martes 31 Octubre
Donación de Sangre
17:00 Horas
Jueves 02 Noviembre
Responso en el columbario
19:00 Horas
Jueves 09 Noviembre
Santa Misa de requiem
20:30 Horas
Viernes 10 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
16:00 Horas
Sábado 11 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
00:00
Domingo 12 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
00:00

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

Acuerdo alcanzado con la

Banda de Música Maestro Tejera.

Día de la Cruz 2017

En la tarde de ayer 12 de mayo, se produjo la protocolaria firma del acuerdo que se había alcanzado hace varios meses con la Banda de Música Maestro Tejera, que acompañará a nuestra Hermandad el próximo Día de la Cruz.

Anunciamos a todos nuestros hermanos que esta prestigiosa banda del panorama musical sevillano nos acompañará durante la gloriosa y jubilosa mañana del domingo 21 de mayo, Día de la Cruz, poniendo los sones musicales que con tanta clase y calidad interpreta esta banda.

La hermandad de la Vera-Cruz inicia una nueva relación con una de la mejores bandas sevillana, que desde el siglo XIX se conoce su existencia, aunque no es hasta 1910 cuando D. Manuel Pérez Tejera, formara de una forma más estable y sólida la Agrupación Musical que hoy en día conocemos todos. Desde entonces en esta banda ha estado ligada a la Semana Santa y a al mundo de la Tauromaquia siendo la titular de la Plaza de la Real Maestranza de Sevilla.

La Hermandad de la Vera Cruz se congratula de esta nueva y cordial relación que iniciamos en este “mayo crucero” y desea lo mejor a esta magnífica banda que con sus sones engrandecerá nuestro próximo Día de la Cruz.

Así mismo recordamos que la banda de música de La Oliva de Salteras, nos acompañará durante la tarde y procesión de la Santa Cruz.