SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

BLOG CAMPAMENTO V C

 

AGENDA

Sábado 09 Septiembre
Fiesta de San Gregorio
11:00 Horas
Jueves 14 Septiembre
Festividad de la Santa Cruz
21:00 Horas
Jueves 21 Septiembre
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

Banda de música para el Jueves Santo 2017.

En la tarde de ayer se produjo el protocolario acto de firma del  contrato con la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad, de Cantillana; para que nos acompañe durante la mañana y El Paseo del próximo Jueves Santo.

La Asociación Musical Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad, de Cantillana, fue fundada a finales de la década de los 50 del pasado siglo por D. Gabriel Ríos Amores; siendo su debut oficial el 18 de julio de 1960. Aquella banda amateur continúa hoy día su labor, contando con más de 60 músicos.

La Hermandad de la Vera Cruz se congratula de la fluida relación entre las partes y desea lo mejor a esta banda de música que, seguro, estará a la altura de nuestro Jueves Santo y de la que podremos disfrutar con sus sones en esa mañana de júbilo crucero.

En su momento se fue informando del resto de bandas, pero como hace ya algún tiempo, recordamos todas las que nos acompañaran el Jueves Santo.

Para la mañana: la Agrupación musical Santa Mª. Magdalena del Arahal y la mencionada Banda de Cantillana.

Para El Paseo  y procesión de tarde: la mencionada banda de la Soledad, de Cantillana; la banda de CCTT la Merced, de El Viso del Alcor, que será la encargada de abrir la procesión delante de la Cruz de Guía; la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río, para el paso de Cristo; y la banda de las Mercedes, de Bollullos, para el paso de Palio.

Para la Madrugada: Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas, para el paso del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río, para el paso de la Stma. Virgen de las Angustias.