SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Jueves 01 Junio
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas
Martes 06 Junio
Donación de sangre
17:30 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

Esta mañana, nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Fernández, y el Director de Cáritas Diocesana de Sevilla, D. Mariano Pérez de Ayala,  han firmado un protocolo de colaboración mediante el cual, la Hermandad recibirá el apoyo de la entidad en materia de orientación y asesoramiento para el desarrollo de varios proyectos sociales.

La Vera-Cruz de Alcalá del Río colabora con Cáritas Sevilla desde 2014. Nuestra Hermandad aporta gran parte de su presupuesto a fines sociales, posee una residencia de mayores desde hace 19 años, desarrolla diferentes proyectos sociales y colabora con Cáritas parroquial. Nuestra Hermandad tiene previstas nuevas iniciativas relacionadas con la infancia, los colectivos desfavorecidos, el empleo y la inserción.

Dada la amplia experiencia de Cáritas Diocesana en estas materias, la entidad se ha comprometido, mediante un protocolo de colaboración, a acompañar en la gestión y el desarrollo de dichas propuestas con la intención de servir como instrumento para orientar su labor.