SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Sábado 24 Junio
Fin plazo inscripción al CVC
11:00 Horas
Domingo 25 Junio
Jura de la Junta de Oficiales
12:00 Horas
Jueves 29 Junio
Reunión XXVIII CVC
21:00 Horas
Jueves 06 Julio
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

Cristo de la Vera-Cruz,

nosotros queremos pertenecer a tu reino, viviendo en los valores de un cristianismo auténtico, que se entrega a Ti y al prójimo, en una donación de amor, para construir un mundo mejor, más humano y más cristiano.

En la Carta Pastoral del Arzobispo de Sevilla “Católicos presentes sin complejos en la vida pública” D. Juan José nos transmitía el siguiente mensaje:

“Por ello, aliento a los laicos sevillanos a implicarse en el apostolado, a anunciar a Jesucristo a nuestro mundo con la palabra explicita y con el testimonio atractivo y convincente de nuestro propia vida, con alegría, con valentía y con desparpajo. Les pido además que no escondan la luz de su fe debajo del celemín por miedo, por pusilanimidad o por cálculos humanos, por temor a perder ventajas en la vida social. Poned vuestra luz sobre el candelero para que alumbre a todos, cercanos y lejanos.”

El amor nos llevará casi sin darnos cuenta a pensar como Cristo, querer como Cristo y a sentir como Cristo, viviendo una vida de verdadera caridad y autenticidad cristiana. Cuando imitamos a Cristo conociéndolo y amándolo, entonces podemos experimentar que el Reino de Cristo ha comenzado para nosotros.

Al conocer a Cristo empezaremos a amarlo de manera espontánea, porque Él, es toda bondad.

Queremos hacer público el video que la Hermandad preparó para la "Muestra Diocesana de la Misericordia", en la que participa nuestra Hermandad de la Vera-Cruz exponiendo su obra caritativa y social. El estand montado por nuestra Hermandad está compuesto por dos destacados elementos, la visualización de un video en una pantalla televisiva de gran formato y una enara de fotografías, ambas muestran la obra social de la Hermandad, dando especial relevancia a la Residencia Virgen de las Angustias.

 

 

Suscríbete al canal YouTube de la Hermandad de la Vera-Cruz.