SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

Jueves Santo 2017

La Hermandad de Vera-Cruz ofrece a sus hermanos la posibilidad de solicitar la papeleta de sitio a través de la web. Al igual que se hiciera años anteriores, existe la posibilidad de poder realizar la reserva de la papeleta de sitio online, mantillas, nazarenos, insignias...

Es un proceso breve y sencillo, sólo deberás seguir el enlace disponible más abajo o el acceso directo disponible en la página principal de la web y rellenar el cuestionario: datos personales y puesto que vas a ocupar en la cofradía, tanto por la tarde como por la madrugada, una vez concluido de manera automática los datos serán enviados a la Diputación de Gobierno, que verificaran que todo es correcto. Cuando pases por la Casa-Hermandad pasarás directamente a la mesa de papeletas reservadas por este medio, donde solo te quedará abonarla.

El plazo para la reserva por internet finaliza el domingo 19 de marzo. Una vez efectuada la reserva, deberán pasar a retirar la papeleta durante los días 20 al 24 de marzo, de 19:00 h. a 21:00 h., y el sábado 25 de marzo, de 11:00 h. a 13:00 h., en el Ed. Vera-Cruz, calle Real de Castilla nº 29.

Novedades y Normas para poder obtener tu papeleta de sitio:

-    Para la retirada de la Papeleta de Sitio será obligatorio ser Hermano y estar al corriente en el pago de cuotas.

-    No se entregarán velas a los Hermanos que no hayan retirado la Papeleta de Sitio.

-   El tramo de mantillas con carro se organizará en la Casa-Hermandad de la calle Real, y cada carro deberá ir acompañado por una sola mantilla.

-    Todas las mantillas deberán ir con velas, a la hora de retirar la papeleta de sitio, a quienes expresen su deseo de NO salir de San Gregorio se le hará entrega de la vela en ese momento. El resto de mantillas con vela, que sale de San Gregorio, lo hará como siempre.

Para comenzar el proceso pulsa en este enlace o en la foto de la papeleta de sitio.