SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Jueves 29 Junio
Reunión XXVIII CVC
21:00 Horas
Jueves 06 Julio
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

El Congreso Misericordia y Caridad de las Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla, ya tiene un cartel anunciador del evento. Está formado por un logotipo propio creado para el congreso, siendo obra de nuestro hermano Daniel Domínguez Ortega.

Es un cartel clásico y limpio, siguiendo la estética que nuestra Hermandad viene marcando. Elegante y estilizado, con la Cruz como eje vertebrador de todo el conjunto, haciendo una clara alusión a nuestra Hermandad. Partía nuestro hermano Dani, con la idea de fusionar la Misericordia y la Vera-Cruz, y se ha servido de los rayos rojo y blanqueado para simbolizar la Divina Misericordia que parten del centro de una cruz de color verde, de donde surgen dos hojas lanceoladas que forman un corazón que envuelve la cruz. El lado derecho de la cruz está flanqueado por el velo, significando el Amor Misericordioso del Cristo de la Vera-Cruz. Sirve de base a todo el conjunto el lema “Misericordiosos como Cristo“. En definitiva, ha resultado un conjunto armonioso, icónico y visual muy representativo y original.

Este momento sirve como punto de partida para la puesta en servicio de la web dedicada exclusivamente al Congreso, y una vez que el Arzobispado ha publicado también el evento.

www.hermandades-archisevilla.org/noticias

www.vera-cruz.org/index.php/congreso-misericordia-y-caridad

CARTEL CONGRESO MISERICORDIA Y CARIDAD