SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

CARTEL 2017

AGENDA

Sábado 25 Marzo
Formación de niños
11:00 Horas
Sábado 25 Marzo
Santa Misa Capilla de la Residencia
17:30 Horas
Domingo 26 Marzo
XXII Certamen de Bandas de Música
12:30 Horas
Sábado 01 Abril
Presentación orientaciones pastorales Arzobispado
12:30 Horas
Sábado 08 Abril
Solemne Vía Crucis
22:00 Horas
Domingo 09 Abril
Domingo de Ramos. Campanita
12:00 Horas

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIA CRUCIS

VIDA DE HERMANDAD

 Diego Román, Sacerdote Misionero

en Moyobamba, Perú.

Celebró la Eucaristía en la Capilla de la Residencia Virgen de las Angustias.

 

El sacerdote sevillano, de Las Cabezas de San Juan, Diego Román, se encuentra en la misión de Moyobamba (Perú). En Estos días se encuentra de visita en su diócesis, y en la tarde de ayer,  18 de junio,  Diego Román celebró la Eucaristía en la Capilla de la Residencia Virgen de las Angustias. Compartió un rato con los mayores, a los que saludó afectuosamente, y les pidió que rezaran por todos, en el Oratorio, delante del Santísimo. Les animo al rezo por ellos mismos, por los hermanos de la Vera-Cruz, por nuestra parroquia y por la suya en Perú.

D. Diego antes de marcharse de misionero, fue párroco de la Iglesia de San Cristóbal, en Burguillos, así como de la Parroquia de San Ignacio. En aquellos años celebró  varias misas de Hermandad en la Capilla de San Gregorio, ante nuestros Titulares.

‘Testigos Hoy’, programa religioso de Canal Sur Televisión, dedica su emisión del próximo domingo, a una entrevista con Diego, que va a compartir con la audiencia su trabajo en la citada misión, proyectos de desarrollo, labor pastoral, etc.

La Hermandad de Vera-Cruz, reza por su vida misionera, una vida íntegramente dedicada a los demás. Rogamos al Cristo de la Vera-Cruz que le de las fuerzas necesarias para continuar con su labor misionera, y que María Stma. de las Angustias le acompañe siempre.