SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Sábado 18 Noviembre
Misa de réquiem Capilla de la Resisdencia
17:30 Horas
Domingo 26 Noviembre
Formación de jóvenes en la Aldea del Rocío
08:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

ACTUALIDAD

Con la ilusión de un niño, así esperaban los campistas la llegada de su III Turno. Han sido tres intensos días vividos en Hermandad. Campamento Vera-Cruz con ritmo frenético.

Informamos a los Hermanos de la Vera-Cruz que se pueden encargar los cortes de túnicas de nazareno, trajes de angelitos y colgaduras de balcones. Procedimiento y plazos.

Designado por nuestra Hermandad, el Heraldo de sus majestades los Reyes Magos que será encarnado estas navidades por nuestro Hermano D. Francisco Fernández Domínguez.

Un puñal de plata atraviesa el alma de nuestra dolorosa. Ea, Madre, fuente de Amor, hazme sentir tu dolor, contigo quiero llorar. Oramos por nuestros seres queridos.

Jóvenes "Armemos Jaleo", a eso nos instaba el Papa Francisco en las Jornadas Mundiales de la Juventud en el año 2013. Jornada formativa en la Aldea del Rocío.

La donación de sangre es una forma de vivir la caridad, la solidaridad y el amor fraterno. Martes 31 de octubre de 17 a 21 horas, Ed. Vera-Cruz C/ Real de Castilla, 29.

El pasado fin de semana tuvo lugar en la capital malagueña el XXI Encuentro de Jóvenes Cruceros siendo este año organizado por las Reales Cofradías Fusionadas.

El miércoles tuvo lugar en el Edificio Vera-Cruz, la firma del acuerdo con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Algaba para el próximo Jueves Santo.

Como viene siendo habitual estos últimos años y continuada desde 2006, la formación de los hermanos cruceros más pequeños comenzó el pasado sábado día 14 de octubre.

Nuestros jóvenes se han introducido este fin de semana en una nueva aventura, han comenzado el curso de formación para la obtención del título de Monitor tiempo libre.

En la celebración del XLVI Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Angustias,  fueron homenajeados los hermanos que durante el último año han cumplido 65 años de edad.

XLVI Aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de las Angustias, que luce resplandeciente ataviada de verde manzana a los pies del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz.