¡Atención! Este sitio usa cookies propias y de terceros, que permiten el funcionamiento de la web.

Si continúa navegando, usted acepta su uso. NO USAMOS COOKIES DE PUBLICIDAD. Saber más

Acepto

SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Domingo 26 Noviembre
Formación de jóvenes en la Aldea del Rocío
08:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

Aviso legal

El contenido de esta página web oficial de la Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y de María Santísima de las Angustias Coronada, a partir de ahora la Hermandad de la Vera-Cruz, en lo que se refiere a diseño, textos, imágenes y videos, es propiedad intelectual de la Hermandad de la Vera-Cruz; excepto aquellos contenidos en que así se indique y que son propiedad de terceros.
La página web oficial de la Hermandad de la Vera-Cruz se pone a disposición de los usuarios de internet. La simple y mera utilización de ella otorga la condición de usuario de dicha web e implica la aceptación de todas las cláusulas incluidas en este aviso legal; si el usuario no estuviera conforme con dichas condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizarla.
Está totalmente prohibido alterar, cambiar o manipular esta web oficial y sus contenidos sin permiso expreso y escrito de la Hermandad de la Vera-Cruz. Eximiéndose a la Hermandad de la Vera-Cruz por cualquier daño o perjuicio que de esa circunstancia, realizada por terceros, pudiera dar lugar.
El usuario que acceda a esta web oficial se obliga a respetar y cumplir las leyes vigentes que pudieran repercutir al buen uso de la misma, siendo responsable directo de los daños y perjuicios que pudiera causar; quedando la Hermandad de la Vera-Cruz en posesión del derecho a velar por sus intereses ante la Justicia competente.
Algunos hipervínculos que aparecen en esta web oficial conectan a otros sitios mantenidos por terceros, sobre los cuales la Hermandad de la Vera-Cruz no tiene ningún control; por lo que no puede garantizar la confiabilidad del contenido o la información proporcionada en dichos sitios, ni la ausencia de virus que puedan dañar el sistema informático, los documentos o los ficheros del usuario. Dichos hipervínculos no constituyen sugerencia ni recomendación alguna; por lo que la Hermandad de la Vera-Cruz excluye cualquier responsabilidad por los daños causados al usuario por el acceso a dichos contenidos.
La información proporcionada por la Hermandad de la Vera-Cruz en esta web oficial, es un servicio a los Hermanos y al público en general y sólo puede ser usada para fines informativos. Sus contenidos no se consideran prestación de servicio alguno, sino que son considerados un medio de información general que, en ningún caso, tienen carácter de compromiso vinculante o contractual; no garantizándose la completa exactitud y actualización de sus contenidos. No obstante, la Hermandad de la Vera-Cruz pondrá todos sus medios para que estos contenidos sean veraces y estén actualizados.
Las imágenes y documentos que se incluyen en esta web oficial podrán ser utilizados exclusivamente para fines de información personal y no podrán ser utilizados para fines comerciales o ilícitos. No se podrán reproducir, copiar, distribuir, transformar, suprimir o modificar los documentos e imágenes contenidas en esta web sin autorización previa y explicita de la Hermandad de la Vera-Cruz; quedando la Hermandad de la Vera-Cruz en posesión del derecho a velar por sus intereses ante la Justicia competente.

COLABORACIÓN DEL HERMANO

 

ÚLTIMO VIDEO YOUTUBE

 

SUSCRIBIRSE NOVEDADES


DESEAS RECIBIR LAS NOTICIAS DESTACADAS POR CORREO ELECTRONICO. SUSCRIBETE. DANOS TU NOMBRE, APELLIDOS Y E.MAIL.



Le informa que sus datos son incorporados a un fichero automatizado de la Hermandad, con la finalidad de prestar y ofrecer este servicio a los hermanos que se suscriban. Los datos que usted nos facilita no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a la Hermandad de la Vera-Cruz. Deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición mandando un correo electrónico a secretaria@vera-cruz.org

CONTEMPLAR LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Exemple d'affichage de fichier texte