SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

BLOG CAMPAMENTO V C

 

AGENDA

Sábado 09 Septiembre
Fiesta de San Gregorio
11:00 Horas
Jueves 14 Septiembre
Festividad de la Santa Cruz
21:00 Horas
Jueves 21 Septiembre
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

EVANGELIO DEL DOMINGO

Evangelios de todos los Domingos que se publican en esta Web.

Fuentes:

http://www.sanpablo.es

http://evangeliodeldia.org

www.aciprensa.com

http://www.es.catholic.net/

   

"Toma tu Cruz y sígueme"; "Id al mundo entero y predicad el Evangelio". Evangelio VI Domingo de Pascua. Reflexión por: Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes Rico.

Cristo de la Vera-Cruz, eres mi pastor nada me falta, me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas, guíame por el sendero justo por el honor de su nombre.

Cristo de la Vera-Cruz, protégeme porque me refugio en Ti,  sé la roca de mi refugio, y dame a conocer el camino de la vida. Por tu nombre dirígeme y guíame.

El Cristo de la Vera-Cruz Resucitado, está con nosotros. Acompaña, con su poder, la marcha de la historia. Con fe, esperanza y caridad, vivamos la vida nueva que nos trae el Señor.

¡El Cristo de la Vera-Cruz vive! ¡Este es el día en que actuó el Señor! ¡Celebrémoslo llenos de gozo y de alegría! ¡Dad gracias al Señor porque es eterna su misericordia!

¡Cristo de la Vera-Cruz! Que la contemplación de los misterios de tu Pasión nos conduzca a confesar: "¡Realmente este hombre era justo!”. “¡Realmente, era Hijo de Dios!”.

Cristo de la Vera-Cruz, oye mis plegarias, no tengas en cuenta mis culpas, concédeme siempre  Tu perdón. Mi alma te espera, y busca en Ti la misericordia y redención.

Cristo de la Vera-Cruz, aquí nos tienes, tal cual somos. No tengas en cuenta nuestros pecados. ¡Vuelve hacia nosotros tu mirada compasiva, y danos tu perdón!

Cristo de la Vera-Cruz, tenemos sed: danos agua para beber, oídos para que no seamos sordos a tu voz, Fe para comprender que eres un manantial capaz de dar vida eterna.

Cristo de la Vera-Cruz, que tu amor descienda sobre nosotros en esta segunda semana de Cuaresma y nos invita a subir a Jerusalén para vivir con El su pasión, muerte y resurrección.

Cristo de la Vera-Cruz, ayuda a tu pueblo a vivir la experiencia del desierto, donde Dios pueda «hablarle al corazón». Y no nos dejes caer en la tentación.

Cristo de la Vera-Cruz, ayúdanos a seguir el camino, ayúdanos a no desviarnos del camino, ayúdanos a abrir caminos. Ayúdanos a ser la sal de la tierra y la luz del mundo.